Foto: HL Aranda
Son los actuales campeones de España de la categoría y han arrancado nueva temporada igual que acabaron la anterior, ganando. Y además en casa y ante su público. Mejor arranque imposible. Dos victorias en los dos partidos disputados y liderato en solitario en el grupo 2. El Club Hockey Línea Aranda albergó este fin de semana la primera sede Elite Juvenil Nacional. La Nave Prado Sport recibió a 5 equipos y los Erizos ejercieron como anfitriones y sexto conjunto en liza. Al mismo tiempo en Bergara se disputó la primera sede los otros 6 equipos del grupo 1.
Los equipos que llegaron a nuestra localidad para la competición fueron:
Skulls (Valencia)
Espanya (Mallorca)
Tsunamis (Barcelona)
Fenix (Madrid)
Gadex (Barcelona)
Erizos Rudos (Aranda de Duero)
Cada equipo jugó 2 partidos en la jornada del sábado. Los Erizos se enfrenron en el primer partido de la mañana a Skulls. Fue un partido muy igualado que consiguió ganar Aranda a un segundo del final, gracias al gol de Marcos González. Así conseguían sus 3 primeros puntos. En el partido de la tarde se midieron a Espanya. Este partido fue algo más tranquilo, ya que los arandinos dejaron sentado su dominio en la pista desde el primer momento, sumando otros tres puntos al sellar el marcador con un contundente 0 a 12. En la tabla Gádex es segundo con cinco puntos y Fenix tercero con cuatro.
En el grupo 1 CPL Valladolid y Lostregos Lugo ocupan la primera plaza empatados a seis puntos. La siguiente sede para los Erizos Rudos será en Almássera (Valencia) el 23-24 de noviembre. Allí se jugarán los tres partidos restantes ante Tsunamis, Fenis, y Gádex.
|